Guía “De Igual a Igual”

La guía de Igual a igual es un recurso para educadores, profesores, monitores e interesados en la prevención de las drogodependencias.

El contenido de la guía está basado en los vídeos ganadores del concurso Adicciones: tu punto de mira. A través de ellos se trabajan aspectos relacionados con la salud, la relación con el grupo de iguales, etc.

Si estás estudiando algo relacionado con la salud o con la educación esta guía puede serte de utilidad en tu proceso de aprendizaje y sobretodo puede darte ideas para trabajar la temática de las drogas.

Descarga la guía

Guía de orientaciones pedagógicas para la exposición interactiva

La guía de orientaciones pedagógicas, en cada una de las salas de la exposición experiencial, ofrece actividades para grupos de jóvenes universitarias y estudiantes de enseñanzas secundarias postobligatorias (Bachillerato, ciclos formativos y enseñanzas de régimen especial).

Descarga la guía de orientaciones

Diez ideas para una buena fiesta en el campus

Si vais a montar una fiesta en el campus o fuera pero para la gente de la uni, aquí tenéis unas cuantas propuestas que os pueden ir bien a la hora de organizarla, de vivirla con pasión y de recogerla.

Descarga el recurso