Si se desea consumir esta sustancia, se recomienda analizarla previamente para tener conocimiento sobre exactamente de que está compuesta.

Estas son algunas de las preguntas que te puedes hacer sobre el GHB:

Si no encuentras la información que buscas, utiliza el formulario adjunto.

Ficha informativa: GHB

Descripción GHB son las siglas de un compuesto químico: el ácido gammahidroxibutírico. Erróneamente llamado éxtasis líquido, es un sedante, con propiedades muy diferentes a las del MDMA o éxtasis.
Aspecto Habitualmente líquido, a veces se presenta en forma de polvo blanco.
Administración Oral (en la forma líquida habitual).
Efectos sobre el SNC Depresor.
Efectos sobre la conducta y el organismo Se pueden experimentar diferentes efectos después de consumir esta sustancia, entre los que se incluyen: desinhibición, alteraciones de la percepción táctil, aumento de la sociabilidad, afecta a la función sexual, euforia o relajación.
Tolerancia y dependencia Puede generar tolerancia, dependencia y síndrome de abstinencia.
Otros riesgos

Puede provocar pérdida de conocimiento, convulsiones y coma. Implica un riesgo elevado de sobredosis (que puede ser mortal) debido a la dificultad de dosificación. El riesgo aumenta mucho si se mezcla con otras drogas depresoras del sistema nervioso (alcohol, cannabis, otros sedantes, etc.).

Otros riesgos son: vómitos, bradicardia (enlentecimiento del latido cardiaco), hipotonía, temblores, convulsiones, agitación, incontinencia urinaria, ataxia (alteraciones de la coordinación muscular), confusión, delirios y alucinaciones.

Incapacita para conducir y realizar cualquier tarea laboral. Bajo sus efectos, se pueden adoptar conductas de especial riesgo.